Códigos de ERROR frecuentes en Whirlpool

En este bloque te hablaremos sobre los Códigos de ERROR frecuentes en Whirlpool quédate hasta el final de espacio para que aprendas más sobre este tema.

Códigos de ERROR frecuentes en Whirlpool

Antes de comenzar te recomiendo que siempre lo primero que debes de leer es el manual de uso que viene con la lavadora ya que te ayudara mucho con el cuidado y el uso de este producto.

Si te aparece este codigo de herron el panel de nuestra lavadora nos estará indicando que la lavadora está tardando más de lo que e normal en drenar y puede tomar un tiempo excesivo.

Cuando este código de error nos marca la lavadora es causado por muchos factores pero los que suelen ser más comunes son por una mala instalación o por la condición de la manguera.

Antes de descartar cualquier cosa debes de asegurarte que la manguera de drenado no esté bloqueada o enroscada.

Para que te ayudes debes de basarte en el manual de uso para instalarla correctamente si es necesario.

Si ya está instalada correctamente y el problema se sigue presentando te aconsejo que llames a el centro de contacto para soporte.

Ahora si te aparece un código diferente como este:

Cuando en el panel de lavadora whirpool nos marca las iniciales de error LF nos indica un tiempo excesivo en el llenado y la tarjeta de la lavadora automáticamente canceló el ciclo.

Entonces cuando este factor se altera la lavadora para proteger la tarjeta cancela y da el error y debemos de revisar las válvulas.

Mala instalación uno de los factores de las fallas

Los más comunes es nuevamente por la mala instalación y la mala condición o instalación de las válvulas de agua.

Primero que nada debes de inspeccionar que las valvulas esten bien conectadas y totalmente abiertas.

Para cualquier duda debes de consultar tu manual de uso y te aseguras de que estén bien conectadas pero si el problema persiste debes de llamar al centro de contacto.

Ahora si aparece otro nuevo código en el panel de nuestra lavadora que será este:

Cuando nos está marcando esto nos está indicando que la lavadora a detectado un error con el sensor de presión y no puede  detectar el nivel de agua.

Lo que debes de hacer antes que nada es cerrar las llaves de paso y como te lo he mencionado debes de llamar al centro de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.