Cómo cambiar AGITADOR lavadora redonda

En este articulo te enseñaremos Cómo cambiar AGITADOR lavadora redonda coblenz paso a poso de una manera fácil y muy rápida.

El problema de esta lavadora es que tira agua así que haremos cambio de tres piezas, quitaremos una flecha, de los dos sellos de agua y del buje.

Cómo cambiar AGITADOR lavadora redonda

Lo primero que tenemos que hacer es quitar todas las piezas principales de lo que conforman la lavadora.

Para quitar el agitador, primero quitamos su tapón de arriba, para después quitar dos tornillos que sujetan al agitador con la otra pieza.

Con una barra sacamos el tornillo que sostiene el cople que esta abajo del agitador, con una mano jalamos hacia arriba el agitador y con la otra golpeamos la flecha.

Después se quita la tuerca de la siguiente pieza, ya que quitemos ya saldrán las otras piezas con todos sus empaques, ahora quitaremos el poste con tres patitas que viene atornillado, un vez quitan dolo, ahora si va salir con toda la flecha.

El poste tiene un buje, este tiene que salir por la parte de arriba, por la parte de abajo con la ayuda de la barra y con un martillo.

Cambio de piezas nuevas

Meteremos el buje por la parte de arriba de poste, siempre cuidando que las orejitas que tiene, quede bien insertada con las que tiene adentro para que quede bien sellado.

Después me meter el buje, meteremos la flecha nueva al poste.

Y montamos lo que es su tina y colocamos el poste en su lugar ya con sus empaques por debajo, asegurándonos que quede bien apretada.

Ahora le pondremos el cople y apretamos bien su tornillo con una perica para que quede bien sujetada, ahora colocaremos el agitador guiándonos de unas lineas que tiene, y lo metemos hasta que se escuche el clip, aquí solo sera a base de presión no se ocupara de mas.

Ahora pondremos el gusanito, nos guiamos en dos tonillos y los apretamos para ajustar las piezas, por ultimo paso vamos a ponerle su tapa, esta ya solo es de embarcarle y queda lista.

Te dejo el siguiente vídeo donde podrás ver todo lo explicado anteriormente de una manera visual.

 

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos, para aclarar cualquier duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.