Cómo lavar la ropa en LAVADORA fácilmente

Cómo lavar la ropa en LAVADORA fácilmente con TRUCOS  que te salvarán la vida, aplicarlos es más que fácil y toda tu ropa te lo agradecerá.

Quédate en este espacio te serán de mucha ayuda estos consejos.

Cómo lavar la ropa en LAVADORA fácilmente

Es muy importante que lo primero que debemos saber es separar las texturas, es decir no recomendamos mezclar ropa delicada con toallas ya que las toallas pueden dañar la ropa.

Otro tip que te daremos es separar por el nivel de suciedad, agrupar la ropa es una excelente idea ya que la ropa sucia necesita otro tipo de detergente que la delicada.

No olvides que la mejor manera de agrupar lo que son las toallas,en otro grupo lo que es sabanas y por otro lado la ropa delicada separando también la más sucia.

También te recomendamos que actúes las manchas lo antes posible, es decir si se te mancha una prenda es mejor actuar de inmediato para tratarla ya que si esperamos lavarla hasta el dia que nos toca lo que pasara es que la mancha se penetrara mas y sera mas dificil sacarla.

Si estas cansada de agrupar los calcetines y de estar buscando pares, evitate ese estrés ya que podemos encontrar unas bolsitas que ahí los podemos agrupar además también la podemos meter a la lavadora y ahí mismo dentro de esa bolsita se lavan y también podemos secar.

Agua fría o caliente?

Lavar con agua fría te recomendamos el agua fría ya que la caliente lo único que provoca es que penetra más las manchas, asi como tambien lavar con agua caliente puede ser un factor del que tus prendas de color están perdiendo ese brillo.

La ropa blanca si es mas recomendable lavarse con agua caliente solo para este color.

Vinagre como suavizante en lugar de usar suavizante convencional te recomendamos usar una taza de vinagre blanco.

 Es más económico y funciona super bien notaras en la ropa.

Si alguna vez te ha pasado que has dejado ropa húmeda y el aroma a humedad es intenso debes de lavar con vinagre blanco para que desaparezca el mal olor.

Ya después en la siguiente lavada ya lo puedes hacer con tu detergente y una taza de bicarbonato de sodio.

Para prevenir los malos olores utiliza aceite de lavanda en el detergente que normalmente usas, el aceite neutraliza los malos olores además le da un rico aroma.

Limpiar la lavadora es probable que en la lavadora haya muchas bacterias para mantenerla limpia haz un ciclo de lavado con agua caliente y unas gotas de cloro es recomendable hacerlo una vez al mes.

Usar pelotas para secadora en lugar de utilizar toallas para secar la lavadora te recomiendo estas pelotitas.

En el caso de la de lana le podemos agregar unas gotas de aceite esenciales para que fume tu ropa de manera natural.

Espero y estos consejos te sean de mucha utilidad, dejare un video donde habla sobre estos consejos.

 No olvides dejar tus comentarios o dudas seran resueltas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.