Porque la Lavadora tira AGUA por ABAJO

Conoce el Porqué la Lavadora tira AGUA por ABAJO y la manera correcta para que puedas repararla, así como poder distinguir cada una de sus fallas para eso debes de quedarte hasta el final de este bloque.

Porque la Lavadora tira AGUA por ABAJO

Primero que nada debes de saber que las lavadoras automáticas suele ser más frecuente esta falla ya que como las lavadoras automáticas vienen con doble tina.

En una tina podemos encontrar como agujereada con hoyos esta es la que se encarga de hacer el trabajo mientras que la tina de plástico no tiene gran función, su único objetivo es que el agua no se escape.

También considero que dependiendo la marca se debe la falla, además de eso tambien debes de saber que la mayoría de los problemas con l faya se debe a las varillas de sostén o monedas.

Esto se debe a que debido a la velocidad las varillas de los sostenes se pueden salir y se si se llegan a torra en los orificios de la tina de centrifugado y o que pasara es que se ocasiona un choque muy fuerte.

Por lo que puede provocar romperla tina de plástico la cual es la encargada de almacenar el agua y en dado caso de las monedas suele romper las dos tinas si llegan a ser muy grandes.

As que cuando se está fugando el agua d nuestra lavadora y checamos las mangueras todo paar estar bien no encontramos el error, asi qe lo más probable y común es que la tina esté agujereada por los problemas que ya te mencione.

Solución al problema

Muchas veces y la gran mayoría de los técnicos cuando se les presenta este problema lo que hacen es compara una tina nuva o mas refacciones que además de ser muy costosas son muy difíciles de conseguir…

Pero antes de caer en ese error debes considerar en reparar la tina dañada para puedes utilizar un pegamento especial de fibra de vidrio el cual es muy eficiente.

Otro caso suele ser el mismo problema pero esta vez no es la tina, otro factor muy probable es que la transmisión haya botado los sellos de goma los cuales se encuentra entre la tina y el motor.

Estos sellos son los encargados de evitar el paso del agua y por eso es que el agua se llega a tirar de las tinas.

Otro caso por lo cual puede ser este problema puede ser que la bombita de la lavadora no está haciendo u trabajo como es sacar el agua.

Muchas veces las varillas del sostén, monedas o cualquier otro objeto se puedo haber introducido por el tubo del desagüe de esta bombita y si este objeto llega a rozar con las aspas se puede romper la bomba de centrifugado.

Pues ahora ya sabes cuale son los tres factores que producen ta falla puede ser porque la tina esta agujerada, la bomba de centrifugado también este rota o tal vez los sellos de la transmisión no estén funcionando.

Te dejo un video con as explicación de acuerdo a este tema, no olvides dejar tus dudas te las estare resolviendo con mucho gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.