RUIDO en centrifugado de lavadora LG

En este articulo te mostraremos Porque hace RUIDO en centrifugado de lavadora LG, y cuales pueden ser sus posibles problemas de funcionamiento.

Conoce los tipos de movimientos de vibraciones en tu lavadora y así podrás encontrar el problema en seguida en cuanto este fallando.

RUIDO en centrifugado de lavadora LG

Es muy común que este tipo de lavadoras de descompongan, las principales causas es dejar ropa húmeda después que esta haya terminado su proceso causará moho y daña las partes eléctricas.

El no limpiar la lavadora, causa que lo largo de los años tu lavadora lave con menos frecuencia ya que almacenó residuos de jabón y otros minerales en su interior.

Cuando una lavadora se sacude mas de lo normal y tiene una vibración excesiva, tiene la función parar el centrifugado.

Aumentar un poco el tiempo para poner un poco de agua, ya que lo que reconoce es que la ropa esta enredada.

Lo que tu tienes que hacer es parar la lavadora para ver si la ropa no esta enredada y distribuir la ropa y vuelve a ponerla a centrifugar.

Si aun hace lo mismo es importante llamar a un técnico para que te la revise.

Puede que tenga problemas en alguno de los amortiguadores, ya que esta tiene cuatro amortiguadores, pero los mas importantes son en color blanco y otro en azul, el blanco es mas grande ya que esta colocado en donde esta el motor y lleva mas peso de ese lado.

Si el problema no son los amortiguadores puede ser la canasta, la canasta en la parte de abajo lleva un estrella, lleva un cuadrante en el cuello de la transmisión el cual no debería llevar movimiento.

Si esta lleva movimiento quiere decir que ahí esta el problema, la araña de la canasta esta desgastada o pueden estar sueltos los tornillos.

Es importante colocar otra canasta con araña y podrás observar una gran diferencia de en el movimiento a la hora de centrifugar.

Te dejo el siguiente vídeo donde podrás ver el ciclo de centrifugado al tiempo de desarmarla por dentro.

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario que con gusto responderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.